Portal informativo para los estudiantes de postgrado de la UACH.

El Consejo de Estudiantes de Postgrado (CEP) de la Universidad Austral de Chile está en etapa de reactivación. Queremos retomar el camino iniciado por nuestros compañer@s y potenciar esta organización para conquistar mayores espacios de participación dentro de la orgánica universitaria, lograr un reconocimiento completo como estudiantes y defender los intereses de tod@s l@s estudiantes de postgrado de la UACH.

miércoles, 24 de mayo de 2017

CEP-UACh organiza el 1° Encuentro Multicultural de Estudiantes de Postgrado

Con el objetivo de celebrar la diversidad cultural a través de la gastronomía, la música y el baile, se llevará a cabo este sábado 27 de mayo, de 15 a 19 horas, en la Dirección de Asuntos Estudiantiles, DAE, de la UACh, el 1° Encuentro Multicultural de Estudiantes de Postgrado organizado por el Consejo de Estudiantes de Postgrado, CEP-UACh.

El evento reunirá a estudiantes provenientes de Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Haití, Cuba, Ecuador, Paraguay, Uruguay, Colombia, Honduras, Angola, Brasil, República Dominicana, Francia, Bangladesh, Perú y Chile quienes, a través de las degustaciones de comidas y bebidas típicas, talleres de baile, cocina y coctelería, compartirán las particularidades y la riqueza de sus culturas.

El 1° Encuentro Multicultural es patrocinado por la Dirección de Estudios de Postgrado y las Escuelas de Graduados de la Universidad Austral de Chile.

La entrada es liberada y la invitación es abierta a toda la comunidad de postgrado de la UACh, amigas, amigos y familiares  y la entrada es liberada.

PROGRAMA (sujeto a modificación)

15.00 a 15.30 horas. Apertura Encuentro.
Palabras de bienvenida.
Punto artístico. Poesía coral “Me gritaron negra”, de la peruana Victoria Santa Cruz interpretada por estudiantes de postgrado.
15.30 a 16.30 horas. Apertura mesas de degustaciones y artesanía.
16.00 horas. Taller de cocina
16.45 a 17.00 horas. Grabación imágenes video CEP en las afueras del DAE.
17.00 a 17.15 horas. Punto artístico. Banjara Valdivia, grupo de danza tribal ATS.
17.15 a 17.45 horas. Taller de coctelería.
17.45 a 18.30 horas. Taller de baile: Quizomba realizado por representantes de Angola.

18.30 a 19.00 horas. Presentación grupo musical. Cierre

No hay comentarios:

Publicar un comentario