Portal informativo para los estudiantes de postgrado de la UACH.

El Consejo de Estudiantes de Postgrado (CEP) de la Universidad Austral de Chile está en etapa de reactivación. Queremos retomar el camino iniciado por nuestros compañer@s y potenciar esta organización para conquistar mayores espacios de participación dentro de la orgánica universitaria, lograr un reconocimiento completo como estudiantes y defender los intereses de tod@s l@s estudiantes de postgrado de la UACH.

martes, 21 de junio de 2016

Consejo de Estudiantes de Postgrado realizará cuenta pública y elección de directiva 2016-2017




Este jueves 23 de junio, desde las 16.00 horas,  en la Sala Paraninfo, se llevará a cabo la cuenta pública de la gestión 2015-2016 y la asamblea general para la elección de la directiva 2016-2017 del Consejo de Estudiantes de Postgrado de la Universidad Austral de Chile, CEP-UACh.
La cuenta pública es una importante actividad que se realiza por segundo año consecutivo con el objetivo de dar a conocer a la comunidad de postgrado el trabajo desarrollado y los principales logros alcanzados durante el último año de gestión.
En tanto, la elección de la directiva 2016-2017 se llevará a cabo desde las 16.30 horas, aproximadamente, en el marco de la Asamblea General a la que han sido convocados  todos los y las estudiantes de postgrado para escoger entre sus pares a las y los próximos representantes estudiantiles.
Directiva CEP-UACh 2015-2016
El CEP-UACh se reactivó durante el año 2014 y hasta la fecha ha logrado concretar importantes beneficios para  las y los estudiantes de postgrado como los préstamos de emergencia, bonos de alimento, cupos para sala cuna, mejorar procesos administrativos en admisión de programas de postgrado, jornada de inducción, cupos para cursos DACIC, entre otros.
Además, estudiantes integrantes del CEP-UACh han tenido una activa y comprometida participación en el Consejo Académico Superior, en el Comité Paritario de Género y Diversidad, y en la radio UACh a través de la producción del programa “La Selva del Saber” que tiene como objetivo difundir las investigaciones realizadas por las y los estudiantes de postgrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario